Felicitaciones


No queremos dejar pasar esta oportunidad para darles las gracias por haber hecho clic en nuestro sitio durante este año y un agradecimiento especial a los que han creído en nosotros y han contribuido monetariamente.
Hoy es un día donde unos; tienen mucho trabajo, a ellos Felicidades, en estos momentos, eso es un regalo. Otros tienen la oportunidad de reunirse con familiares o amigos, Felicidades porque en estos momentos también es un regalo. Y para aquellos que se quedan solos en su hogar, sin compartir con otros, también Felicidades, porque al menos, estamos. A todos; los que tienen o los que no;  les deseamos lo mejor del mundo, un final de año feliz y un nuevo año próspero en trabajo, salud y amor.
Para nuestro blog el próximo año será decisivo, llegar a más lectores, ser más informativo, y hacer mejores propuestas. Usar más las redes sociales. Buscar más colaboradores y establecer más contactos con nuestros colegas.
Necesitamos hacer una red que una a todos aquellos que hacen algo por realzar la belleza de Cuba, la creatividad del pueblo y su cubanía en el Internet. Esa será nuestra meta y por ello trabajamos.
Feliz año 2012

No comments:

Post a Comment