Pobre Cubanito



Dos matrimonios, uno argentino y otro cubano, estaban jugando 21, cuando al cubano se le cayó una carta en el piso...
Al agacharse para recogerla, vio a la argentina por debajo de la mesa y miró que ella estaba sin ropa interior!
Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la argentina , disimuló y fue detrás, llegó y le dijo:
- ¿Y? ¿Qué te pareció?
- ¡Me dejaste sin aire! - Respondió el cubano.
La argentina, con cara de Lady Gaga, le dijo:
- Cualquier día, por $ 200 podemos hacer lo que quieras.
- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde!
- Mañana en la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llega en la noche.¡Podrás venir!
- ¡Si seguro! - dijo el cubano atorado.
A la tarde siguiente, el cubano llegó, pagó los $200 y lo que hizo era digno de un Libro Kamasutra Tomo II !
En la noche llega el argentino del trabajo y le pregunta a la mujer:
- ¿Oye, vino el cubano por aquí hoy en la tarde?
- ¡Sí! - le respondió la mujer un poco asustada.
- ¿Y te dejó $ 200?
- ¡Sí! - nuevamente respondió la mujer totalmente en pánico
- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese cubano cabrón pasó por el trabajo y me dijo:" préstame $ 200por favor que más tarde te los dejo en tu casa..."
¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que es buena gente ese tipo!

Agradecimiento a brarma 56

No comments:

Post a Comment