Hierbas para cocinar




Perejil
El perejil es una planta exuberante que crece hasta un pie de altura en un bello rosetón de hojas verdes. Las plantas de perejil son plantas anuales y perennes.
Los tallos de perejil y las hojas son utilizados en la cocina. Cortando los tallos en la base de la planta desde el exterior, cerca de la base de la planta hace que la planta sea más tupida.
El uso de perejil va bien con platos de carne y huevos, platos de patatas y la pasta, verduras, arroz, ensaladas y sopas, así como el requesón y mantequilla de hierbas. Añadir el perejil picado a un plato cerca del final del proceso de cocción o lo rocían sobre las verduras o ensaladas inmediatamente antes de servir para mantener el sabor fresco. 

Menta
Donde quiera que crezca la menta común, menta, o hierbabuena, todos son de rápido crecimiento, propagación de plantas, por lo que debe dar un lugar para difundir sin entrar en el camino, o una planta en una maceta. La menta envía a los corredores que se extienden por encima y por debajo de la tierra, rápidamente formando grandes manchas, de vegetación exuberante. En el lugar correcto hace que una cubierta de tierra muy estacional. También puede contener menta en lugares estrechos como entre adoquines de una calzada donde sus pies se rozan las hojas para liberar su fragancia.
La manera más popular para cultivar la menta es en una olla donde se puede mantener bajo control y mano, cerca de la cocina de un suministro constante de ramitas. Añadir agua para mantener el potting soil a la tierra de la maceta asegurándose que se mantenga húmedo.
Hojas de menta fresca son un buen complemento para el cordero, pescado, aves y verduras, como guisantes, patatas y zanahorias. La menta también combina bien con ensaladas verdes o de frutas y bebidas, tales como ponche y té. Dos bebidas muy conocidas, julepe de menta y el mojito cubano, ambos dependen de la menta verde para enfriar su entusiasmo.
Congelación de menta en cubos de té helado. También se puede conservar en vinagre o en seco para el popurrí o sobres.

Cilantro
El cilantro necesita su propio espacio en el jardín donde se puede cosechar y luego dejarlo que las semillas se esparzan. Crece rápidamente en el clima frío de la primavera y el otoño, creando una roseta de hojas de encaje. Cuando el clima se calienta, la planta envía un tallo largo y flor espigado que lleva como sombrillas planas de flores blancas o rosadas donde más tarde se producen las semillas de cilantro. Crece el cilantro a pleno sol y suelos bien drenados.
De cilantro picado fresco es una fuente excelente de potasio, es bajo en calorías, y es bueno para el sistema digestivo. Es mejor utilizar cilantro fresco en la cocina, ya que no se seque muy bien. Agregar las hojas picadas en el último minuto para el máximo sabor. Cilantro combina bien con la menta, el comino, la cebolleta, el ajo y el orégano.

Culantro
Culantro es una hierba nativa de México, Centro y Sur América, que tiene un olor fuerte y aromático que llena el aire cuando se cepilla contra él. Esta hierba facil de cultivar tiene muchos usos culinarios en el Caribe, América Latina, y la cocina asiática. Es una hierba muy popular en Panamá, Puerto Rico, y otras áreas de influencia latina. Aunque se utilizan en pequeñas cantidades, su sabor muy fuerte se utiliza como condimento en una amplia gama de alimentos, incluyendo carnes, verduras y salsas picantes. Se conoce por muchos nombres: cilantro larga, falsa cilantro, culantro o recao (español), langer Koriander (alemán), organización no gubernamental gai (vietnamita), pak chi farang (Tailandia), y bhandhanya (Hindi).
Separe las plantas cerca de 6 pulgadas en el suelo que se drena bien. Como usted desea el crecimiento de las hojas , un suelo rico y orgánico es ideal. Añadir compost o estiércol deshidratado para dar a sus plantas un buen comienzo. Fertilizar con tiempo gránulos de liberación para asegurar un crecimiento óptimo.Plantas de Mulch para conservar la humedad del suelo y para evitar las salpicaduras de tierra sobre el follaje. El agua necesaria para mantener las plantas sanas.

Para recoger las hojas frescas para su uso en la cocina, corte las hojas exteriores grandes de forma individual. Sin embargo, si va a procesar y preservar el culantro, use un cuchillo para cosechar toda la roseta a nivel del suelo.

Puede conservar el sabor maravilloso al poner las hojas de culantro en un procesador de alimentos con aceite de oliva suficiente para humedecerlo. Una vez que se corta, poner la mezcla en un recipiente congelador, etiqueta, y colóquelo en el congelador. Si tiene alguna duda, poner una capa de aceite de oliva en la parte superior para evitar quemaduras por congelación. Siempre que necesite culantro, usar un cuchillo para chip de un poco de culantro picado al cabo de su contenedor.

No comments:

Post a Comment